Estancias de balneoterapia en promoción aquí !

¿Quiere vivir una experiencia singular? Intenta una estancia de balneoterapia desde aquí. Hay una gran promoción actualmente. Como la balneoterapia es un conjunto de tratamientos utilizando el agua como base, tiene una amplia gama de terapias. Con una tarifa muy abordable, vive un ambiente lejos de los obstáculos diarios.

Momento en un spa o jacuzzi

Esas bañeras de hidromasaje son los tratamientos famosos y apreciados cuando se habla de balneoterapia. Durante unos minutos en esas bañeras, va a sumergir en un agua caliente que ocasiona reacciones positivas hacia el cuerpo. En general, tiene una finalidad relajante para todas las partes del cuerpo exterior o interior. Además, los chorros de agua actúan como profesionales de masaje en el cuerpo. El bienestar es asegurado con el jacuzzi con su poder impresionante. Cuando se habla de estancia, se trata de ofrecer un momento único y diferente. Puede pasarlo con su querido (a) o con sus amigos o también con su familia. Disfruta de este momento de rebaja para realizar una escapada divertida lejos de la rutina y del estrés.

Un rato en un hammam o baño de vapor

El baño de vapor forma parte de los tratamientos propuestos bañera de hidromasaje en esta estancia. Combinado a un momento de baño en un jacuzzi, el hammam es un momento único durante el cual se expone tranquilamente al agua caliente transmitido en un lugar especial y aislado. Al sentarse en un rincón de este espacio dedicado, se centra en su cuerpo y olvida todos los problemas. Se huye de toda forma de estrés. La relajación está garantizada en un ambiente quieto.

Otros servicios

Los servicios son flexibles al nivel de esta estancia para satisfacer a la clientela. Esta estancia se desarrolla en un establecimiento especializado e ya ha realizado experiencia de este tipo. Las habitaciones de acogido son lujosas y propias. Los tratamientos son también realizados para expertos del entorno del bienestar.

Comente

Blog

  1. 22 Avril 2020Un spa para preparar su boda tranquilamente138
  2. 11 Juin 2019Las diferentes razones que explican el precio de un jacuzzi775
  3. 29 Janv. 2019Pronto abriremos un servicio de alquiler de embarcaciones1097
  4. 27 Oct. 2017El jacuzzi interior2025